Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Déficit de ingresos hunde a Snap

Déficit de ingresos hunde a Snap

Las acciones de la compañía fundadora de Snapchat se mantienen en rojo después de que el pasado martes, 4 de febrero, reportara ingresos por debajo de las expectativas de los analistas.

Déficit de ingresos hunde a Snap

Las acciones de Snap Inc., la compañía fundadora de Snapchat, se mantienen en rojo después de que el pasado martes, 4 de febrero, reportara ingresos por debajo de las expectativas de los analistas.

DAME CONTEXTO
A pesar de la fuerte competencia de Facebook ($FB) y la nueva empresa TikTok, Snap ha logrado seguir aumentando su base de usuarios, al tiempo que aumenta las ventas de anuncios al enfocarse en los usuarios jóvenes y la tecnología de realidad aumentada.

RETROCEDE
En diciembre, la compañía lanzó una nueva característica de videos en bucle llamada Cameos. Según el CEO de Snap, Evan Spiegel, la característica “tiene mucho potencial para impulsar el crecimiento”.

PONME AL DÍA
Snap reportó ingresos de $561M, 44% más en comparación con el año anterior, pero por debajo de los $563M que esperaban los analistas para el periodo. agregar qué trimestre

¿ENTONCES?
Fue distinto con las acciones por ganancia, que fueron de 3 centavos, superando la estimación pronosticada por Refinitiv de 1 centavo por acción.

EXPLÍCATE
La compañía aumentó sus usuarios activos diarios globales (DAU) a 218 millones, un incremento de 17% año tras año, frente a los 210 millones del trimestre anterior, superando también los pronósticos de FactSet que los ubicaron en 215 millones.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Snap proporcionó una guía de ingresos para el primer trimestre de 2020, diciendo que espera generar entre $450 millones y $470 millones, por encima de las expectativas de los analistas de $462 millones para el período.

POR ÚLTIMO
Para este año Snap se enfocará en alcanzar la rentabilidad anual, un objetivo que, según el director financiero de Snap, Derek Andersen, está siendo abordado por todo el equipo de liderazgo.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.