Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Decepcionante debut para nuevo modelo Y de Tesla

Decepcionante debut para nuevo modelo Y de Tesla

El lanzamiento ha reavivado las preocupaciones sobre si Tesla necesitará recaudar dinero más pronto que tarde y a su vez ha evidenciado poco entusiasmo por la marca por parte de los inversionistas.

Decepcionante debut para nuevo modelo Y de Tesla

LA NOTICIA
El pasado viernes, 15 de marzo, las acciones de Tesla Inc. ($TSLA) se hundieron luego de que la compañía diera a conocer su nuevo modelo Y crossover.

¿CÓMO ES EL NUEVO MODELO?
El nuevo SUV (vehículo utilitario deportivo), que fue presentado el jueves por el CEO, Elon Musk, está construido en la misma plataforma que el Modelo 3, pero es aproximadamente 10% más grande y tiene un precio que oscila entre $39.000 y $60.000.

VAMOS ATRÁS
El mes pasado Tesla presentó una versión económica, de $35.000, de su sedán Modelo 3 y lucha para convencer a los partidarios de que su modelo de negocio sigue funcionando, mientras espera una pérdida en el primer trimestre.

¿QUÉ SE DICE DEL NUEVO MODELO?
Los analistas temen que el fabricante de automóviles no esté abordando la desaceleración de la demanda de otros modelos, mientras los inversionistas se preguntan si la revelación de un vehículo deportivo eléctrico aumentará la presión sobre el flujo de efectivo.

SUV SIN BRILLO
Algunos analistas creen que con la presentación de un nuevo modelo Tesla solo busca desviar la atención de los problemas de producción y rentabilidad que viene presentando, y consideran que el nuevo SUV no representa una demanda elevada ni entusiasmo por la marca.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Aunque ninguno de los 30 analistas que cubren Tesla redujo sus metas de precios o recomendaciones para sus acciones, la respuesta algo sombría al nuevo lanzamiento evidencia la ambivalencia de algunos en Wall Street hacia la compañía.

¿ALGO MÁS?
Las acciones de la fabricante de autos eléctricos cayeron inicialmente -5% para cerrar a $275.43 por acción el viernes, lo que significa una reducción de 17,2% y una pérdida de casi $10.000M en valor de mercado en lo que va de año.

POR ÚLTIMO
Tesla enfrenta una creciente presión sobre los márgenes de ganancias y también la  competencia de compañías como Ford ($F) Ferrari ($RACE), que tiene previsto lanzar sus propias líneas de autos eléctricos en los próximos años.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.