Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

CURVA EN J (J-CURVE)

EN TU IDIOMA

En economía, esta curva describe la supuesta trayectoria del neto de exportaciones e importaciones de un país, con posterioridad a una devaluación. Dicha trayectoria forma una letra J, de ahí su nombre.

DEFINICIÓN

Describe que a corto plazo los efectos de una devaluación en la cuenta corriente de la balanza de pagos es negativo, pero posteriormente el efecto se corrige y se genera una expansión de las exportaciones y una reducción de las importaciones, lo que a su vez mejorará la balanza de pagos.

UTILIDAD

Los analistas económicos tienen en cuenta el efecto de la curva J en sus análisis y decisiones como una forma de medir los efectos a corto y largo plazo de un cambio variable (por ejemplo, una disminución de los tipos de cambio o una nueva política).

Ad2 Easypedia

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

Ad5 Easypedia

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.