Wall Street Easy

CrowdStrike se hunde por valoración de Citigroup

CrowdStrike se hunde por valoración de Citigroup

Las acciones de la compañía especialista en ciberseguridad cayeron bruscamente ayer, tras una nota bajista de Citigroup en la que valora a la empresa con una calificación de “venta”

CrowdStrike se hunde por valoración de Citigroup

LA NOTICIA
Ayer lunes, 14 de octubre, las acciones del especialista en ciberseguridad CrowdStrike ($CRWD) cayeron luego de que Citigroup ($C) empezará a cubrir la acción y lo hiciera con una calificación de “venta”.

HAGAMOS MEMORIA
CrowdStrike es la empresa a la que se atribuye el descubrimiento del supuesto pirateo ruso de los servidores del Comité Nacional Demócrata, en las últimas elecciones presidenciales de EEUU.

DAME CONTEXTO
Esta es la segunda calificación de venta que CrowdStrike ha experimentado en las últimas dos sesiones de negociación. Los analistas de Goldman Sachs ($GS) se volvieron bajistas con la compañía el viernes, rebajando las acciones a vender desde neutral y también redujeron su precio objetivo de $83 a $66.

PONME AL DÍA
Citigroup inició la cobertura de las acciones de CrowdStrike con una calificación de “venta” y un precio objetivo de $43 en un potencial 21% a la baja del precio de cierre de la acción ayer de $54.52. 

EXPLÍCATE
Pese a esta valoración bajista, Citigroup señaló que CrowdStrike es una de las compañías de seguridad de más rápido crecimiento en la historia, después de lograr más de $500M en ingresos recurrentes solo ocho años después de su fundación.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
Aunque CrowdStrike podría intentar expandirse a otros mercados de seguridad, Citigroup advierte que esto podría ser difícil porque esos otros mercados “ya están abarrotados”.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
En lugar de esta compañía, Citigroup está instando a los inversores a considerar su OPI favorita, Ping Identity ($PING) o tal vez Okta ($OKTA), otra acción con la que simpatiza.

POR ÚLTIMO
Si bien estas tres compañías de ciberseguridad están aumentando sus ventas rápidamente, ninguna de ellas es rentable actualmente, ni se espera que lo sea durante al menos otros dos años.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.