Wall Street Easy

Crece el apetito de Wall Street por Beyond Meat

Crece el apetito de Wall Street por Beyond Meat

La compañía salió a bolsa a principios de mayo con un precio de $25 por acción y desde entonces han subido más de 400%

Crece el apetito de Wall Street por Beyond Meat

LA NOTICIA
El pasado viernes, 7 de junio, las acciones del fabricante de carne artificial Beyond Meat Inc. ($BYND) se elevaron cerca de 40%, luego de que los analistas aumentaran sus objetivos de precios al conocerse los resultados de su primer informe de ganancias.

RETROCEDE
Desde que salió a bolsa a principios de mayo las acciones de la compañía han presentado un incremento mayor al 600% en relación al precio de su oferta pública inicial, con una nueva subida de de 25% en la apertura de hoy.

HAGAMOS MEMORIA
El descontrolado éxito de Beyond Meat, que ha sido comparado con la industria de la marihuana, demuestra el gran apetito de Wall Street por mercados que aún no se han trazado, en medio del claro aumento de la demanda de alimentos que “parecen carne”, pero no lo son.

DAME CONTEXTO
Beyond Meat, con sede en California, se está beneficiando de ser uno de los primeros productores del mercado, y ahora enfrenta el desafío de respaldar las proyecciones optimistas a medida que la competencia se está desarrollando.

PONME AL DÍA
Las ventas están creciendo impulsadas por quienes, por diversas razones de salud y medioambientales, buscan reducir o eliminar completamente de su dieta el consumo de carne, un factor que los inversionistas consideran está creciendo de manera abrupta.

¿ENTONCES?
Según el informe la compañía reportó ingresos de $40.2M, un aumento de $215% respecto al año anterior; y se espera que los ingresos anuales alcancen los $210M, superando la estimación de los analistas de alrededor de $205M y duplicando los ingresos del año pasado que se ubicaron en $88M.

EXPLÍCATE
El analista de Credit Sussie, Robert Moskow, fijó un nuevo precio objetivo para Beyond Meat en $125, por encima del objetivo anterior de $70 por acción; mientras que Ken Goldman, de JP Morgan, elevó su precio objetivo de $97 a $120.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Otras compañías no se quedaron atrás y también subieron el precio objetivo de Beyond Meat. Adam Samuelson, de Goldman Sachs, elevó su precio objetivo de $67 a $76, y Kevin Grundy, de Jefferies, hizo lo propio, pasando de $85 a$105.

¿ALGO MÁS?
Los ejecutivos aseguran que el segundo y tercer trimestre del año será más fuerte para Beyond Meat, ya que es la temporada de parrillas, pero podría tomar un tiempo para que se materialicen las ganancias reales.

POR ÚLTIMO
La optimista perspectiva de ventas sobre Beyond Meat ha bastado para mantener la fascinación de los inversores por los mercados desconocidos; sin embargo, algunos analistas sugieren cautela dada su elevada valoración. 

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.