Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

COSTCO SE ENFRENTA A GOLIAT

Desde el viernes 16 de junio, el precio de la acción de Costco ($COST) ha retrocedido -8,72% debido al anuncio de la adquisición de Whole Foods por parte de Amazon ($AMZN).

COSTCO SE ENFRENTA A GOLIAT

COSTCO SE ENFRENTA A GOLIAT

COSTCO SE ENFRENTA A GOLIAT

“En términos de mejorar la mercancía, seguimos agregando mercancía nueva y excitante. Y seguimos mejorando las existencias en artículos de alta velocidad, como las recientes incorporaciones que incluyen electrodomésticos Samsung y una variedad de marcas de prensas de vestir.” Aseguró el director de finanzas de Costco, Richard Galanti, durante una conferencia telefónica en relación al reporte de los últimos resultados trimestrales de la empresa, publicados a finales de mayo.

DATO CURIOSO

Desde el viernes 16 de junio, el precio de la acción de Costco (COST) ha retrocedido 8,72% debido al anuncio de la adquisición de Whole Foods por parte de Amazon (AMZN).

Comparte Esto

TWEET DEL DÍA

Que Amazon se convierta en tu competidor pone a temblar a cualquiera, además, los inversionistas no esperaban la entrada Amazon en el sector de alimentos ni tan rápido, ni tan fuerte, pues con la compra de Whole Foods tendrá presencia inmediata en todo el país.

Comparte Esto

A pesar de que en el mediano y largo plazo todos los minoristas de alimentos pueden tambalear con la presencia de Amazon como competidor, en el corto plazo esto no afectara a Costco, en gran parte por el respaldo financiero con el que cuenta.

En un momento en el que el sector minorista retrocede y se están cerrando tiendas, Costco está en la dirección contraria. En 2016, la empresa abrió 29 tiendas y estuvo a solo una de alcanzar su máximo de tiendas abiertas en un año. Para 2017 ya planea abrir unas 26 más.

Además, en el último trimestre COST sobrepasó las expectativas y registró un crecimiento en ingresos (+8%) y ganancias (+28%), lo cual impulsó la acción 20% durante el año. 

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.