Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

¿CÓMO INVERTIR EN BITCOIN SIN TANTO RIESGO?

La fiebre por la compra de la más famosa criptomoneda (Bitcoin) se ha disparado en los últimos meses por el acelerado crecimiento de su valor. Ahora muchos se preguntan cómo invertir en ella.

FRASE DEL DÍA

“Tal vez no quieras pagar $ 10,000 por bitcoin. O tal vez tenga miedo de que la moneda de más rápido crecimiento del mundo sea una burbuja de activos. Pero si el FOMO es real, existen otras formas no tan obvias de apostar en las criptomonedas en el mercado de valores de EE. UU” – Escribió Carolina Wilson, reportera en Bloomberg LP

¿CÓMO INVERTIR EN BITCOIN SIN TANTO RIESGO?

LA NOTICIA

La fiebre por la compra de la más famosa criptomoneda (Bitcoin) se ha disparado en los últimos meses por el acelerado crecimiento de su valor. Ahora muchos se preguntan cómo invertir en ella. 

DAME MÁS CONTEXTO

No es necesario comprar directamente Bitcoins a un precio de $11 mil para entrar en la jugada de las criptomonedas, para los más escépticos que quieren generar grandes ganancias pero que aún tienen miedo de que sea una gran burbuja hay otras opciones.

APUESTA POR UN FIDEICOMISO

El Bitcoin no cuenta con un fondo negociable en la bolsa, pero lo que sí existe es un fondo negociable. The Bitcoin Investment Trust (GBTC) es un fideicomiso privado que cotiza en el mercado y que invierte solo en la criptomoneda, por lo que su precio está atado al precio del bitcoin, pero no es bitcoin.

Thomas Lee, un analista de Fundstrat Global Advisors, estima que el GBTC alcanzará los $ 2.800 para el 2022. Ahora vale $1.550.

INVIERTE EN UN ETFS

El principal ETF que mantiene una exposición, aunque indirecta, con el bitcoin es el ARK Web x.0 ETF (ARKW ). Lo que sucede es que este ETF tiene como su mayor miembro a GBTC (7%), mientras que también suma a empresas que realizan trabajos u ofrecen aplicaciones para la criptomoneda, como ARCA Square Inc o Nvidia Corp.

El fondo ha subido casi 82% este año, gracias a que GBTC representa el 22% de la ganancia.

GRAN VARIEDAD DE ETFS

No solo es ARKW, todos los ETFs que contengan a compañías relacionadas con Bitcoin son buenas jugadas. Tanto el iShares PHLX Semiconductor ETF (SOXX ) como el VanEck Vectors Semiconductor ETF (SMH) son ETFs que los contienen.

DIRECTAMENTE EN LAS EMPRESAS

Hay empresas que cotizan en la bolsa que se dedican a realizar tecnología criptográfica que van aumentando al ritmo que lo hace el Bitcoin. Overstock.com Inc. (OSTK) casi ha igualado el rendimiento de Bitcoin después de anunciar el lanzamiento de un intercambio criptográfico regulado.

Riot Blockchain Inc. (RIOT), tras invertir en negocios con la criptografía ha visto duplicar su valor en las últimas dos semanas, mientras que Digital Power Corp. (DPW) y Marathon Patent (MARA) aumentaron 40% al relacionarse con el Bitcoin.

ALGO MÁS

El reciente anuncio del principal regulador de derivados de Estados Unidos de permitir a CME Group Inc y a Cboe Global Markets operar contratos de futuros en bitcoins, ha hecho mejorar la confianza por el bitcoin tras varias alertas de burbuja.

DATO CURIOSO

¿Sabías que… el Bitcoin forma parte de colección de monedas del mundo?

La colección numismática Nacional de Estados Unidos, exhibida en el Museo Smithsoniano desde julio de 2015 y titulada “El Valor del Dinero”, es probablemente la más grande del mundo. Cuenta con aproximadamente 1.600.000 objetos, que van desde las primeras monedas creadas en el país hace 2.700 años, hasta las últimas innovaciones en el intercambio monetario electrónico, incluyendo un espacio dedicado al Bitcoin y las criptomonedas.

El objetivo de la colección es mostrar la evolución del dinero a través de los años, y aunque todavía esté muy lejos de una adopción masiva en el panorama mundial, el Bitcoin ya forma parte de nuestra cultura, por eso mismo, se ganó un puesto en la colección Numismática Smithsonian.

En la sección dedicada al Bitcoin hay una pequeña descripción de lo que son las criptomonedas, una imagen de la tasa de cambio entre el dólar americano y esta criptodivida, una versión física de Bitcoin Magazine de 2014, y un teléfono móvil con la que se puede mandar varias divisas digitales.

La comunidad Bitcoin espera que su impacto se prolongue a través de los años y su alcance abarque más sitios alrededor del mundo.

TWEET DEL DÍA

El Bitcoin está casi a mitad de camino de los $400.000 millones que predijeron los gemelos Winklevoss hace cuatro años.

¿CÓMO INVERTIR EN BITCOIN SIN TANTO RIESGO?

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.