Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

CLÁUSULA DE EXONERACIÓN DE PAGO DE PRIMAS (WAIVER OF PREMIUM RIDER)

EN TU IDIOMA

Cláusula que permite al asegurado, el cual por lesión o enfermedad no puede cumplir con sus actividades laborales, no pagar las primas del seguro.

DEFINICIÓN

Es un sinónimo del término cláusula de exoneración de pago de prima por discapacidad, es una excepción que la compañía de seguros facilita al asegurado si este se ve afectado por una discapacidad física producto de enfermedad o lesión, liberándolo de la obligación de pagar la prima del seguro de salud

UTILIDAD

Se usa para eximir del pago al asegurado incapacitado por lesión o enfermedad ya que el mismo no puede cubrir el gasto de la póliza de seguro. Es útil para cualquier cabeza de familia, debido a que supone que incluso si el asegurado se ve incapacitado para cumplir con sus actividades laborales, recibirá un monto mensual que le permitirá cubrir los gatos esenciales.

Ad2 Easypedia

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

Ad5 Easypedia

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.