Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Citigroup y Paypal se asocian para facilitar pagos

Citigroup y Paypal se asocian para facilitar pagos

A partir del primer trimestre de 2020, los clientes de Citi podrán realizar pagos en billeteras de PayPal en todo el mundo en más de 200 mercados.

Citigroup y Paypal se asocian para facilitar pagos

LA NOTICIA
El pasado lunes, 16 de diciembre, Citigroup Inc. ($C) y Paypal Holdings ($PYPL) anunciaron que ampliaron su asociación para permitir a los clientes institucionales de Citi realizar pagos en las billeteras digitales PayPal.

DAME CONTEXTO
La asociación extendida reúne la gran red global de Citi y la base de clientes de corporaciones multinacionales, instituciones financieras y organizaciones del sector público, así como la red bilateral de consumidores y empresas de PayPal.

¿ENTONCES?
Los clientes de Citi ahora tendrán la opción adicional de poder pagar directamente en las billeteras digitales de PayPal a través de la plataforma de pagos transfronterizos WorldLink.

EXPLÍCATE
WorldLink, la solución de pagos transfronterizos institucionales emblemática de Citi, hoy en día aprovecha la última tecnología y atiende a más de 3.500 clientes en más de 195 países. 

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
En el caso de PayPal, está disponible en más de 200 mercados, tiene 300 millones de cuentas y permite a los clientes enviar, recibir y retener fondos en 25 monedas en todo el mundo.

¿ALGO MÁS?
Como resultado, los clientes obtendrán mayores opciones de pago, flexibilidad y velocidad al realizar pagos globales, y se beneficiarán al recibir los fondos asociados de manera rápida, directamente en sus billeteras digitales.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Tanto Citi como PayPal han desarrollado la asociación con el objetivo de realizar pagos de la manera más simple y digital posible, al tiempo que ofrecen opciones y flexibilidad para los clientes en todo momento. 

EN FIN
La asociación de pagos de Citi y PayPal resalta una visión compartida para crear un gran ecosistema interconectado de empresas y consumidores globales. Los pagos podrán realizarse a partir del primer trimestre de 2020.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.