Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Chipotle supera expectativas en medio de nueva citación por enfermedades

Chipotle supera expectativas en medio de nueva citación por enfermedades

La cadena de comida mexicana superó las ganancias e ingresos, ayudada por sus estrategias de marketing y entregas en línea

Chipotle supera expectativas en medio de nueva citación por enfermedades

LA NOTICIA
El pasado miércoles, 24 de abril, luego del cierre de mercado, Chipotle Mexican Grill, Inc. ($CMG) reveló los resultados de su informe trimestral.

DAME CONTEXTO
En lo que llevamos de año, las acciones de la compañía han tenido un desempeño extraordinario, con un aumento de alrededor del 63% desde principios de 2019.

¿CUÁLES FUERON LOS RESULTADOS?
Chipotle
ganó $3,40 por acción, superando las estimaciones de $3,01 en los tres meses terminados el 31 de marzo, mientras que los ingresos aumentaron casi 14% a $1.310M, superando las expectativas de $1.260M.

MÁS VENTAS
Las ventas de tiendas comparables aumentaron +9,9%, superando la estimación promedio de los analistas de un aumento de 7,29%Los resultados optimistas también llevaron a la compañía a elevar su pronóstico de crecimiento de ventas comparable para todo el año.

¿A QUÉ SE DEBE?
La cadena de comida mexicana superó las estimaciones para los ingresos y ganancias gracias a los esfuerzos de marketing y las inversiones agresivas en pedidos y entregas en línea, que atrajeron a más clientes.

MAYOR PRESENCIA EN LÍNEA
Las estrategias digitales de Chipotle también están dando resultados. El sitio web relanzado de la compañía atrae un promedio de un millón de transacciones por semana, mientras que las ventas digitales aumentaron a más del doble en el trimestre, representando 15,7% de las ventas totales.

¿ALGO MÁS?
Lamentablemente los buenos resultados de Chipotle se vieron opacados cuando la compañía informó de una nueva citación relacionada con un brote de enfermedad transmitida por alimentos en 2018 en una de sus tiendas.

¿QUE SIGNIFICA ESTO?
La citación del Tribunal de Distrito de EEUU para el Distrito Central de California fue recibida el pasado 18 de abril, y la compañía dijo en la presentación que tiene la intención de cooperar completamente con la investigación.

¿POR QUÉ ES RELEVANTE?
Tras conocerse esta noticia las acciones de Chipotle cayeron hasta 7,2%, la mayor magnitud en cuatro meses y al día jueves, 25 de abril, cerraron con una baja de 4,46%.

POR ÚLTIMO
Chipotle ha visto crecer sus acciones desde que el presidente ejecutivo Brian Niccol tomó las riendas, pero aún debe enfrentar los vestigios de los brotes de enfermedades que se produjeron en años anteriores.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.