Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

BITCOIN

EN TU IDIOMA

Es una moneda digital, ya que no tiene representación física como los billetes, y es generada de forma simultánea por muchas personas mediante computadoras.

DEFINICIÓN

Es una criptomoneda, es decir, una moneda encriptada ya que no es tangible y es generada utilizando computadoras para resolver una serie de problemas mediante algoritmos. A diferencia de las monedas y billetes tradicionales, el bitcoin no tiene un Banco Central que la regule y tiene una volatilidad sumamente alta.

 

UTILIDAD

Dada la volatilidad que presentan, son muy rentables pero a la vez riesgoso transar con ellas. Pueden ser utilizadas para hacer compras por internet y ser cambiadas por otras monedas, además las comisiones por transferir son mínimas y puede ser completamente anónimo.

Ad2 Easypedia

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

Ad5 Easypedia

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.