Wall Street Easy

BITCOIN SORPRENDE AL MERCADO CON UN REPENTINO MOVIMIENTO AL ALZA

FRASE DEL DÍA

“Después del deterioro durante marzo, las criptomonedas muestran indicios tempranos de mejora” – dijo Rob Sluymer, estratega técnico de Fundstrat Global Advisors.

BITCOIN SORPRENDE AL MERCADO CON UN REPENTINO MOVIMIENTO AL ALZA

LA NOTICIA

El jueves 12 de abril, el precio de la criptomoneda de mayor capitalización bursátil en el mercado, el Bitcoin (BTC), se disparó más de +17% en un movimiento repentino que lo logró llevarlo a más de $ 8.000 en un punto.

DAME CONTEXTO

El mercado estuvo volátil, y el bitcoin saltó desde un mínimo de $ 6.786 el jueves por la mañana a un máximo de $ 8.011, pero luego perdió algo de terreno para ubicarse por encima de $ 7.500.

¿ENTONCES?

El salto repentino obligó a los traders que habían apostado contra la criptomoneda a volver a comprar en el mercado.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Otras criptomonedas importantes también ganaron con el movimiento de la reina. Ethereum, la segunda moneda por capitalización de mercado, añadió cerca de $463 a su precio, para regsitrar un alza de 9,5%.

EN FIN

Los operadores esperan que el precio se mantenga por encima de $ 7.500, luego de constantes pérdidas en las últimas dos semanas, de todas maneras, estos movimientos abruptos suelen ser bastante comunes en el mundo de las cripto.

DATO CURIOSO

¿Sabías que… el primer hotel de lujo para el Espacio ya está diseñado
y será lanzado en el año 2022?

Orion Span, una empresa nueva en tecnología espacial con sede en Estados Unidos, es la autora de este este asombroso proyecto. La estación espacial en forma de hotel será de lujo, tendrá capacidad para hospedar hasta seis mil personas a la vez durante doce días, por un ostentoso costo de 9,5 millones de dólares.

Si bien un viaje de casi 10 millones está fuera del presupuesto de la mayoría de las personas, Orion Span afirma ofrece una auténtica experiencia de astronauta. Durante su aventura de 12 días, los viajeros adinerados volarán a una altura de 320 kilómetros (200 millas) sobre la superficie de la Tierra en la órbita baja donde serán testigos de increíbles vistas del planeta azul.

Además, el hotel orbitará la Tierra cada 90 minutos, lo que significa que los huéspedes verán alrededor de 16 amaneceres y atardeceres cada 24 horas. En cuanto a las actividades a bordo, los huéspedes pondrán cultivar alimentos en órbita que además podrán llevar a casa como recuerdo, volar sobre su ciudad natal, acceder a internet en todo momento para grabar videos en vivo y chatear en tiempo real, y flotar a lo largo del hotel con la gravedad cero.

Cabe destacar que los viajeros deberán completar un programa de certificación Orion Span Astronaut (OSAC) de tres meses antes del despegue, y aunque la empresa es novata, tiene un equipo de veteranos de la industria espacial que juntos tienen más de 140 años de experiencia en el espacio humano.

TWEET DEL DÍA

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.