Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Beyond Meat supera expectativas a pesar del Covid-19

Beyond Meat supera expectativas a pesar del Covid-19

Las acciones del fabricante de carne vegetal aumentaron después que la empresa reportó resultados mejores de los esperados por los analistas, aunque advirtió que vio una caída en las ventas a fines de marzo, producto de la pandemia

Beyond Meat supera expectativas a pesar del Covid-19

LA NOTICIA

Ayer miércoles, 5 de mayo, las acciones de Beyond Meat Inc. ($BYND) aumentaron después que la empresa reportó resultados mejores de los esperados por los analistas.

DAME CONTEXTO

Beyond Meat obtuvo ganancias en el primer trimestre, a pesar de todos los desafíos que enfrenta la industria alimentaria debido a la pandemia de Covid-19.

RETROCEDE

Antes del lanzamiento de ganancias, las acciones de Beyond Meat ya se habían recuperado 85% desde los mínimos de marzo. A pesar de este repunte, la incertidumbre de los inversores aún era alta.

PONME AL DÍA

Después de todo, el 51% de los ingresos de Beyond Meat en 2019 provino de restaurantes y servicios de comida, y las ventas de estos lugares se han desplomado debido al Coronavirus. Era lógico esperar que Beyond Meat recibiría un duro golpe.

¿ENTONCES?

Pero los resultados del primer trimestre fueron alentadores. La compañía reportó un ingreso neto de $1.800M o 3 centavos por acción, en comparación con una pérdida neta de $6.600M o 95 centavos por acción, hace un año.

EXPLÍCATE

En el caso de los ingresos, estos se dispararon 141% a $97.100M, superando con creces  las expectativas de los analistas de $88.300M.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Beyond Meat dijo que sus ganancias ajustadas antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización fueron de $12.700M. Hace un año, la compañía registró una pérdida de EBITDA ajustada de $2.100M.

¿ALGO MÁS?

Beyond Meat dijo que espera seguir beneficiándose de que los consumidores coman en casa, pero “la magnitud y la duración del impacto en el canal de servicio de alimentos”, ha provocado que retire su pronóstico de 2020. 

OTRA NOVEDAD

Las ventas a restaurantes y puntos de venta de alimentos representaron alrededor del 42% de los ingresos de Beyond en el trimestre, una caída del 59% de los ingresos totales con respecto al trimestre anterior.

¿QUÉ ESTÁ DICIENDO LA GENTE?

Las ventas en su canal de servicio de alimentos en EEUU aumentaron 156% a $22.600M en el primer trimestre, mientras que las ventas crecieron 57% a $18.600M en el negocio internacional de servicios de alimentos.

PARA NO PERDER DE VISTA

La compañía ha tomado medidas para garantizar su liquidez mientras se prepara para resistir cualquier interrupción en el negocio debido a Covid-19. Al 28 de marzo, la compañía tenía alrededor de $246.4M en efectivo, y una deuda pendiente de alrededor de $30.6M.

POR ÚLTIMO

Con estos resultados, Beyond Meat está demostrando ser más rentable, y eso es motivo de optimismo a medida que el negocio continúa aumentando a un ritmo impresionante, para alivio de los inversores.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.