Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Beyond Meat sube por su debut en el mercado chino de la mano de Starbucks

Beyond Meat sube por su debut en el mercado chino de la mano de Starbucks

Las acciones de la empresa productora de carne vegetal se dispararon después de que la cadena mundial de café, Starbucks, informó que a partir de ahora incluirá sus productos en su menú de sus tiendas en China.

Beyond Meat sube por su debut en el mercado chino de la mano de Starbucks

LA NOTICIA

Ayer martes, 21 de abril, las acciones de Beyond Meat ($BYND) se dispararon después de que Starbucks Corporation ($SBUX) anunció que a partir de ahora los productos de carne vegetal serán parte del menú de sus tiendas en China.

DAME CONTEXTO

Starbucks ha reabierto más del 95% de sus cafés en China después de cerrarlos temporalmente para frenar la propagación del Coronavirus, pero las ventas disminuyeron al menos 42%. 

PONME AL DÍA

La asociación con Starbucks marca la entrada de Beyond Meat al mercado chino. Pese a la pandemia del COVID-19 , el fabricante de carnes de origen vegetal planea expandirse a Asia para fines de 2020.

RETROCEDE

En enero, el CEO de Starbucks, Kevin Johnson, describió el compromiso de la compañía con la sostenibilidad, y en febrero cumplió ese compromiso al asociarse con Beyond Meat para lanzar un sándwich de desayuno en Canadá. 

HAGAMOS MEMORIA

Esta noticia también cumple la promesa del CEO de Beyond Meat, Ethan Brown, quien después de informar las ganancias de 2019 dijo que la compañía se comprometió a ingresar al mercado chino en 2020.

¿ENTONCES?

Ahora, Beyond Meat aparecerá en tres elementos de menú diferentes en China, donde Starbucks opera más de 4.000 restaurantes. Los productos Beyond Beef estarán en un plato de pasta, lasaña y una envoltura de tortilla. 

EXPLÍCATE

Para Starbucks, los nuevos elementos del menú podrían desempeñar un papel importante en atraer a los clientes. La cadena mundial de café también ofrecerá leche de avena de Oatly como un sustituto no lácteo para los consumidores chinos.

¿ALGO MÁS?

Beyond Meat no es la única compañía de carne basada en plantas que busca encontrar crecimiento en China. El menú chino de Starbucks también contará con una alternativa de carne de cerdo llamada OmniPork, elaborada por Green Monday.

PARA NO PERDER DE VISTA

Con estas estrategias Starbucks está tratando de sacar provecho de los hábitos cambiantes en China, donde un número creciente de consumidores están buscando opciones más saludables.

POR ÚLTIMO

La cadena de café advirtió la semana pasada que sus próximas ganancias se reducirán a la mitad debido al virus. Las acciones de la compañía han caído 14% este año, siguiendo con amplias caídas en Wall Street.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.