Wall Street Easy

Beyond Meat se hunde después de anunciar oferta de acciones

Beyond Meat se hunde después de anunciar oferta de acciones

Las acciones del fabricante de productos cárnicos veganos cayeron más de 13% después de reportar resultados mixtos en el segundo trimestre.

Beyond Meat se hunde después de anunciar oferta de acciones

LA NOTICIA
El pasado lunes, 29 de julio, las acciones de Beyond Meat Inc. ($BYND) sufrieron una fuerte caída en las operaciones posteriores al cierre de mercado, después de que la compañía anunciara una importante oferta de acciones.

PONME AL DÍA
Beyond Meat se embarcará en una oferta secundaria de 3,25 millones de acciones solo tres meses después de su salida a la bolsa de valores, una noticia que llegó junto a la publicación de resultados mixtos del segundo trimestre.

DAME CONTEXTO
El mercado no recibió con buenos ojos la nueva oferta anunciada debido a que este movimiento estaría diluyendo a sus accionistas actuales.

¿ENTONCES?
Mientras que los accionistas planean vender 3 millones de acciones, la propia compañía ofrecerá 250.000. 

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
Basado en el precio de cierre del lunes de $222,13 por acción, la oferta podría recaudar $721.9M para los accionistas y para Beyond Meat, que destinará las ganancias a expandir el producto, la oferta y el mercadeo.

EXPLÍCATE
En las ganancias por acción el fabricante de productos cárnicos veganos reportó una pérdida de 24 centavos frente la pérdida de 8 centavos esperada, mientras que los ingresos fueron de $67.3M frente a los 52.7M estimados.

ES MÁS
Las fuertes ventas de Beyond Burger, las nuevas asociaciones de restaurantes y la mayor demanda de los clientes existentes impulsaron el crecimiento de los ingresos.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
La compañía también elevó sus perspectivas de ingresos para el año fiscal 2019 y espera que las ventas netas para todo el año alcancen los $240M, aunque este año enfrentará la incursión de gigantes como Nestlé y Tyson Foods al mercado de carne de origen vegetal en EEUU.

¿ALGO MÁS?
La compañía ha visto una fuerte demanda de sus productos (disponibles ahora en 51 países) pero deberá continuar invirtiendo para aumentar la producción y promover su expansión internacionalmente.

POR ÚLTIMO
Además de los números de todo el año, los analistas buscan conocer más sobre capacidad de producción y suministro de Beyond Meat, por lo que la compañía aún enfrenta el reto de demostrar que puede mantenerse al día con el aumento de la demanda.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.