Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Berkshire Hathaway lucha por llegar de nuevo a la cima

Berkshire Hathaway lucha por llegar de nuevo a la cima

Todos los segmentos de la compañía de Warren Buffett registraron un excelente desempeño, según lo reveló su último informe de ganancias trimestrales.

Berkshire Hathaway lucha por llegar de nuevo a la cima

LA NOTICIA
El pasado 4 de noviembre, Berkshire Hathaway ($BRK.B), el conglomerado del multimillonario Warren Buffett, reveló que sus ganancias se duplicaron durante el tercer trimestre, debido a un importante incremento en los ingresos de su negocio de seguros.

DAME CONTEXTO
El tercer trimestre de 2017 para Berkshire fue un verdadero desastre, con las empresas de seguros obteniendo ganancias muy por debajo de las esperadas; sin embargo, este año hay una clara recuperación y, prácticamente, todos los segmentos de la compañía tuvieron un excelente desempeño.

¿ENTONCES?
Las ganancias operativas de Berkshire se duplicaron a $6.880M frente a los $3.440M que esperaban los analistas de Wall Street; y la compañía alcanzó una ganancia neta de $1.680M, proveniente de su negocio de seguros, que tuvo un importante impulso durante la temporada de huracanes en EEUU.

EXPLÍCATE
Los ingresos aumentaron más de 355%. Su unidad ferroviaria BNSF aumentó +34%, el segmento de servicios públicos casi +15% y el de fabricación, servicios y venta al por menor (MSR), que contempla el resto de las empresas, obtuvo una ganancia de $2.100M, la mejor de todos los segmentos.

¿ALGO MÁS?
El tercer trimestre fue la primera vez que se implementó la nueva política de recompra de acciones de Berkshire. Entre julio y septiembre, la compañía recompró acciones propias por casi $1.000M.

EN FIN
Algunos analistas creen que los movimientos más grandes de Berkshire aún no se han producido, considerando la gran volatilidad que caracterizó el mercado durante el mes de octubre. Lo cierto es que la compañía busca de nuevo estar en la cúspide, y todo parece indicar que está en el camino correcto para lograrlo.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.