Wall Street Easy

BENEFICIOS DE GOOGLE CRECIERON +73% EN EL PRIMER TRIMESTRE, ¡HURRA!

El pasado lunes, 22 de abril, la gigante tecnológica, Alphabet ($GOOGL), desató los aplauso entre los inversionistas, al reportar resultados trimestrales muy superiores a los que esperaba el mercado.

FRASE DEL DÍA

«La economía fuerte hace que las empresas gasten más en publicidad. Google continúa dominando tanto la búsqueda móvil como la de escritorio y habrá muy poco efecto por la filtración de los datos de privacidad de Facebook» – dijo el analista Ivan Feinseth de Tigress Financial Partners

BENEFICIOS DE GOOGLE CRECIERON +73% EN EL PRIMER TRIMESTRE, ¡HURRA!

LA NOTICIA

El pasado lunes 22 de abril, la gigante tecnológica, Alphabet ($GOOGL), desató los aplauso entre los inversionistas al reportar resultados trimestrales muy superiores a los que esperaba el mercado.

DAME CONTEXTO

La matriz de Google registró un crecimiento anual en los beneficios netos de +73%, reportando $9,401M, o $13,33 por acción, con lo que además superó las estimaciones del mercado de $9.280M, por un +7%.

¿Y LOS INGRESOS?

Crecieron +26% desde el primer trimestre de 2017, ubicándose en $31.146M en lugar de los $30.290M previstos por los analistas.

¿ALGO MÁS?

Como de costumbre, Google sigue siendo la gran fuente de ingresos de Alphabet, con ingresos de $30.996M que representan el +99,5%del total que registró la compañía para el trimestre. El resto de los ingresos incluyen las ventas de hardware, los negocios en la nube, y por primera vez, las ganancias de la unidad de hogar inteligente Nest.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

El beneficio operativo de la compañía, con sede en la ciudad californiana de Mountain View, se situó en $7.001M, +6,5% que el año anterior cuando alcanzó los $6.568M.

POR ÚLTIMO

El número de empleados ha crecido cerca de un +15% hasta los 85.050 trabajadores, otro indicador de la buena salud de la compañía.

EN FIN

La tecnológica lo volvió a hacer bastante bien, y los inversionistas la premiaron con un alza de +3% tras la publicación del reporte.

DATO CURIOSO

¿Sabías que… los gatos están prohibidos en las instalaciones de Google?

Los empleados de Google, pueden ocupar el 20% de su tiempo en proyectos propios. Además, reciben comida y cortes de cabello gratuitos en los campus de la empresa, que también tiene un gimnasio y una serie de áreas de esparcimiento, por lo que muchos de los empleados pasan gran parte de sus días allá, y a veces incluso deben llevar a sus mascotas consigo.

En Google, son amantes de los animales, pero no de todos. Los trabajadores pueden llevar consigo a sus perros, pero está prohibido que traigan a sus gatos. La regla está claramente descrita en el código de conducta de Google.

TWEET DEL DÍA

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.