Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Bank of America supera ganancias pero sigue afectado por bajas tasas de interés

Bank of America supera ganancias pero sigue afectado por bajas tasas de interés

Las ganancias por acción superaron las expectativas pero el impacto de las tasas de interés más bajas se sintió ampliamente, afectando sus operaciones bancarias y de préstamos centrales.

Bank of America supera ganancias pero sigue afectado por bajas tasas de interés

LA NOTICIA

Ayer miércoles, 15 de enero, se dio a conocer que Bank of América Corp. ($BAC) registró ganancias que excedieron las expectativas de los analistas, tras un repunte en los ingresos comerciales y cuando la compañía recompró acciones.

DAME CONTEXTO

Según los analistas, Bank of América se encuentran entre los grandes bancos más sensibles cuando se trata de cambios en las tasas de interés, por lo que los inversores quieren saber cómo estas afectaron el trimestre.

¿ENTONCES?

Las ganancias del cuarto trimestre fueron de $7.000M, una disminución del 4% respecto al año anterior, pero las ganancias por acción fueron de 74 centavos, un aumento del 6% que excedió la estimación de 68 centavos de Refinitiv.

EXPLÍCATE

Tras conocerse los datos las acciones cayeron 2% después de que los ejecutivos advirtieron que los ingresos netos por intereses serían más bajos en el primer semestre de 2020 que en el cuarto trimestre de 2019.

¿ALGO MÁS?

De las tres divisiones principales del banco, solo su negocio de mercados globales registró un aumento trimestral en las ganancias. La división de intermediación financiera tuvo un aumento del 13% en las ganancias a $574M, ya que los ingresos por comercio de bonos aumentaron 25%.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

El comercio de acciones produjo $1.000M en ingresos, una disminución del 4% y justo por debajo de la estimación de $1.070M, y el impacto de las tasas de interés más bajas se sintió ampliamente afectando sus operaciones bancarias y de préstamos centrales.

OTRA NOVEDAD

Los ingresos por intereses netos de toda la compañía cayeron 3% a $12.300M, y el margen de intereses netos del banco cayó 17 puntos básicos a 2,35%, justo por debajo de la estimación de 2,36% de los analistas.

EN FIN

En la división minorista del banco las ganancias cayeron 10% a $3.100M por el impacto de las tasas más bajas. La compañía también citó las tasas de interés como una razón para menores ingresos en sus divisiones de banca global y gestión de patrimonio.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.