Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Apple sube impulsada por ganancias del iPhone

Apple sube impulsada por ganancias del iPhone

Las acciones de Apple aumentaron impulsadas por ingresos y ganancias más altas a las esperadas por los analistas de Wall Street, en especial las provenientes de las ventas de los nuevos modelos del iPhone

Apple sube impulsada por ganancias del iPhone

LA NOTICIA

Las acciones de Apple Inc. ($AAPL) presentaron un incremento impulsadas por ingresos y ganancias más altas a las esperadas por los analistas de Wall Street.

DAME CONTEXTO

El trimestre de compras navideñas resultó muy positivo para Apple, especialmente por el aumento de las ventas del iPhone por primera vez en un año, y la creciente demanda de complementos como auriculares inalámbricos Airpods.

PONME AL DÍA

La compañía se está preparando para más interrupciones en China, un importante mercado y centro de fabricación para Apple, actualmente afectado por el brote del Coronavirus.

¿ENTONCES?

Apple tiene proveedores en el área de Wuhan, el corazón del brote, pero según el CEO, Tim Cook, hay alternativas; incluso las fábricas fuera de esta ciudad no volverán a abrir después del feriado del Año Nuevo Lunar, hasta el 10 de febrero.

EXPLÍCATE

Apple registró $91.800M en ingresos para el trimestre que finalizo el 28 de diciembre, en comparación con las estimaciones de los analistas de 88.500M, y reportó ganancias por acción de $4,99, superando las estimaciones de los analistas de $4,55 por acción.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Las ganancias de Apple fueron impulsadas en parte por los ingresos de los nuevos modelos del iPhone, que aumentaron 8% a $55.960M, superando los $51.620M estimados.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

El negocio de servicios de Apple, que comprende software en línea como iCloud, garantías como Apple Care y contenido como Apple TV +, aumentó 17% año tras año.

¿ALGO MÁS?

En los últimos meses los inversores han prestado más atención a la categoría de “otros productos” de Apple, que incluye Apple Watch y Airpods, y que tuvo ventas de $10.000M durante el trimestre.

PARA NO PERDER DE VISTA

Para algunos analistas, el hecho de que el Coronavirus se esté propagando de manera impredecible en China, donde Apple tiene la mayor parte de su hardware construido, podría alterar el pronóstico optimista de la compañía.

POR ÚLTIMO

Apple pronosticó $63.000M en ingresos para el trimestre que finaliza en marzo, por encima de las estimaciones de $62.400M, lo que demuestra que cree que sus teléfonos y otros dispositivos continuarán vendiéndose bien durante este periodo del año.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.