Wall Street Easy

Apple en la feroz competencia de la televisión digital

Apple en la feroz competencia de la televisión digital

La compañía de la manzanita competirá directamente con Netflix, Amazon y Disney, que a finales de año lanzará su propio servicio de streaming, Disney Plus.

Apple en la feroz competencia de la televisión digital

LA NOTICIA
Ayer lunes, 25 de marzo, Apple Inc. ($AAPL) realizó el lanzamiento oficial de sus nuevos servicios de transmisión de televisión digital, Apple TV y Apple TV +.  

DAME CONTEXTO
La presentación se realizó durante una conferencia de prensa en el teatro Steve Jobs en Cupertino, donde se dieron a conocer los detalles de la nueva apuesta de la compañía.  

¿CUÁL ES LA NOVEDAD?
Apple TV ofrecerá un paquete de contenido de servicios populares como HBO y Showtime y facilitará el acceso a estos, junto con el contenido existente que ya se tenga a través de una suscripción de televisión por cable.  

¿Y ESTO QUÉ SIGNIFICA?
Aparentemente los usuarios deberán suscribirse a cada canal, pero Apple no dijo cuánto costará por cada servicio o si ofrecerá un paquete que los incluya a todos con un descuento. 

¿QUÉ MÁS ANUNCIÓ APPLE?
En el caso de Apple TV+, se sabe que incluirá contenido original creado por Apple y sus socios, no tendrá publicidad y será lanzado este otoño. La programación  incluirá actores, productores y directores de renombre, pero aún se desconoce cuánto costará. 

¿POR QUÉ FUERON LANZADOS?
Con estos nuevos servicios Apple busca competir directamente con otros servicios de streaming como Hulu, Netflix y Amazon, y también AT & T,  NBCUniversal y Disney, que al final del año lanzará su propio servicio de transmisión, Disney Plus. 

¿ALGO MÁS?
La aplicación Apple TV ya está disponible en iPad, iPhone y Apple TV, y pronto se llevará a Mac y será lanzada en los televisores inteligentes Vizio, Sony, LG y Samsung, entre otros. 

POR ÚLTIMO
Los canales de Apple TV y la nueva aplicación de Apple TV se lanzarán a través de una actualización de software en mayo y estará disponible en más de 100 países.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.