Wall Street Easy

APPLE CONDUCIRÁ SIN PILOTO

El 13 de mayo, el consejero delegado de Apple ($AAPL), Tim Cook, reconoció por primera vez en una entrevista de Bloomberg que la empresa ya se embarcó en la carrera de los autos sin conductor

APPLE CONDUCIRÁ SIN PILOTO

APPLE MANTIENE UNA TENDENCIA BULLISHAPPLE MANTIENE UNA TENDENCIA BULLISH

APPLE CONDUCIRÁ SIN PILOTO

“Nos estamos centramos en los sistemas autónomos, es una tecnología básica que consideramos muy  importante, y probablemente  uno de los proyectos de inteligencia artificial más difíciles de trabajar”. Reveló finalmente el CEO de Apple, Tim Cook, durante una entrevista exclusa  para el programa de Emily Chang en  Blooomberg, al abordar el tema de los rumores acerca del proyecto de compañía para desarrollar vehículos autónomos.

DATO CURIOSO

El 13 de mayo, el consejero delegado de Apple (AAPL), Tim Cook, reconoció por primera vez en una entrevista de Bloomberg que la empresa ya se embarcó en la carrera de los autos sin conductor.

Comparte Esto

TWEET DEL DÍA

Los planes de Apple no son nuevos. Ya era un secreto a voces que el gigante tecnológico estaba trabajando en la tecnología para autos dirigidos con el Proyecto Titán que cuenta ya con mil empleados, los cuales están muy bien pagados.

Comparte Esto

La carrera por el desarrollo de inteligencia artificial para los autos sin conductor la está transitando Google y Tesla desde hace más tiempo que Apple. Pero esto no ha impedido que la empresa de la manzanita esté logrando avances rápidamente como para dar la competencia.

Comparte Esto

Apple no ha dudado a incentivar a empleados de Tesla para que formen parte del proyecto Titán. ¿Cómo? Sacando la billetera. La empresa les ofrece un bono de $250 mil por formar parte del equipo y un salario 60% más alto que el de Tesla.

Comparte Esto

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.