Wall Street Easy

Apple bien posicionada gracias a calificación positiva de Morgan Stanley

Apple bien posicionada gracias a calificación positiva de Morgan Stanley

La compañía tecnológica dará a conocer su informe de ganancias la próxima semana, mientras siguen los rumores de la compra del negocio de chips de modem para teléfonos inteligentes de Intel por $1000M.

Apple bien posicionada gracias a calificación positiva de Morgan Stanley

LA NOTICIA
Ayer lunes, 22 de julio, las acciones de Apple Inc. ($AAPL) subieron después que la firma Morgan Stanley ($MS) aumentó el precio objetivo para la compañía.

DAME CONTEXTO
Las acciones de Apple, que actualmente tiene un valor de mercado de alrededor de $932.000M, han subido más de 8% en los últimos 12 meses y más de 30% este año.

¿ENTONCES?
MS asegura que Apple está bien posicionada en el informe de ganancias de la próxima semana y elevó su precio objetivo de $231 a $247 por acción.

EXPLÍCATE
La analista de MS, Katy Huberty, espera que el crecimiento de los ingresos por servicios del trimestre a reportar se acelere por primera vez desde marzo de 2018.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
Huberty agregó que las estimaciones del trimestre de septiembre de Wall Street “implican una barrera baja” para las acciones, lo que mantiene a MS optimista sobre Apple por el resto de 2019.

¿ALGO MÁS?
Según algunos informes Apple está en conversaciones para comprar el negocio de chips de modem para teléfonos inteligentes de Intel ($INTC) por $1000M.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
Esta adquisición le daría a Apple un mayor control sobre un componente clave utilizado en sus dispositivos, especialmente si comienza a fabricar modelos de iPhone compatibles con 5G.

POR ÚLTIMO
Anteriormente las dos compañías habían discutido los términos de la compra pero las conversaciones se detuvieron cuando Apple firmó con Qualcomm ($QCOM) un acuerdo de licencia de seis años.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.