Wall Street Easy

APPLE ALCANZA NUEVO RECORD HISTÓRICO CON RESULTADOS DEL 2T17

EL pasado martes 02 de agosto, las acciones de Apple (AAPL) alcanzaron un nuevo máximo histórico, premiadas por el mercado ante los resultados que presentó la compañía para el segundo trimestre del año.

APPLE ALCANZA NUEVO RECORD HISTÓRICO CON RESULTADOS DEL 2T17

APPLE ALCANZA NUEVO RECORD HISTÓRICO CON RESULTADOS DEL 2T17

APPLE ALCANZA NUEVO RECORD HISTÓRICO CON RESULTADOS DEL 2T17

«Una década después del lanzamiento inicial del iPhone, hemos superado ya los 1.2 mil millones de iPhones vendidos». Palabras de Tim Cook, CEO de Apple, durante la conferencia telefónica correspondiente a los resultados trimestrales.

DATO CURIOSO

EL pasado martes 01 de agosto, las acciones de Apple (AAPL) alcanzaron un nuevo máximo histórico, premiadas por el mercado ante los resultados que presentó la compañía para el segundo trimestre del año.

TWEET DEL DÍA

El martes la empresa dio a conocer su informe correspondiente al 2T17, reportando cifras superiores a las estimaciones de los analistas. Esto hizo que al cierre de jornada la acción subiera a $157,14, precio al que no había llegado antes.

La gigante tecnológica reportó beneficios por acción de $1,67, en lugar de los $1,57 que esperaba el mercado, e ingresos por ventas de $45,4MM, superiores a los $44,9MM de las estimaciones.

El iPhone 7 de la compañía logró vender 41 millones de ejemplares en el trimestre, batiendo las previsiones del mercado que proyectaban 40 millones, un dato no menor si se toma en consideración que los analistas esperaban una caída de ventas para los iPhones, en un entorno en el que los consumidores esperan el próximo modelo de la empresa.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.