Wall Street Easy

AMC empujada por la fuerza de “The Avengers”

AMC empujada por la fuerza de “The Avengers”

La firma de inversiones B.Riley FBR elevó la calificación de AMC para comprar desde neutral, al citar la confianza de los clientes en el programa de suscripción de la compañía.

LA NOTICIA
El pasado lunes, 08 de abril, las acciones de AMC Entertainment ($AMC) se dispararon ante la fuerte demanda de boletos para el próximo estreno de la cinta “Avengers: Endgame”.

RETROCEDE
La semana pasada “Avengers: Endgame” batió records dentro de las primeras seis horas de preventa en EEUU y en Atom Tickets, la película ha venido tres veces más boletos en la primera hora que Infinity War el año pasado.

VAMOS ATRÁS
En enero, la firma de inversiones B.Riley FBR había rebajado la calificación de AMC debido a las preocupaciones sobre qué tanta aceptación tendría su programa de suscripción Stubs A-List en los consumidores.

¿Y ENTONCES?
Ahora esta misma firma elevó la calificación de AMC para comprar desde neutral, al citar como razones no solo la impresionante venta anticipada de boletos, sino también la confianza de los clientes en el programa de suscripción de la compañía.

¿Y ESO QUÉ SIGNIFICA?
El programa Stubs A-List de AMC, que permite a los espectadores ver hasta tres películas por semana, podría convertirse en el sucesor del intento fallido de MoviePass, que se dio a conocer el año pasado.

¿ALGO MÁS?
Recientemente el programa de suscripción de AMC superó los 19 millones de miembros, en comparación con los 12 millones del año pasado.

OTRA NOVEDAD
El mes pasado AMC también reportó ganancias que superaron las previsiones de los analistas, al enviar las acciones a más del 17%.

POR ÚLTIMO
Algunos analistas se muestran muy optimistas y creen que AMC, que tiene un valor de mercado de $1.700M, cosechará el beneficio de los éxitos de taquilla de verano de este año.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.