Wall Street Easy

AMAZON TRAERÁ DESCUENTOS A WHOLE FOODS

El lunes 28 de julio, Amazon ($AMZN) cerrará definitivamente el acuerdo para adquirir Whole Foods por $13.700 millones y bajará los precios de los productos más vendidos por la cadena de productos orgánicos.

AMAZON TRAERÁ DESCUENTOS A WHOLE FOODS

AMAZON TRAERÁ DESCUENTOS A WHOLE FOODS

AMAZON TRAERÁ DESCUENTOS A WHOLE FOODS

«La conclusión es que esto ya no es teoría, el acuerdo está ocurriendo e impulsará el cambio en el sector de comestibles. Los competidores tendrán que pensar en lo que eso significa para ellos y responder en consecuencia.” Declaraciones de Neil Saunders, director general de GlobalData Retail

DATO CURIOSO

El lunes 28 de julio, Amazon (AMZN) cerrará definitivamente el acuerdo para adquirir Whole Foods por $13.700 millones y bajará los precios de los productos más vendidos por la cadena de productos orgánicos. 

TWEET DEL DÍA

Con la adquisición de Whole Foods, Amazon se embarcó en la venta minorista de alimentos para competir contra Wal-Mart. Su estrategia de  reducir los precios de los productos podría aumentar rápidamente el target de la cadena de alimentos. 

Hasta el momento, los productos de Whole Foods estaban dirigidos a consumidores con ingresos de seis cifras anuales, pero con la reducción de precios, Amazon logrará un mayor público que se trasladará a su aplicación de Amazon Prime para comprar y recibir recompensas de la tienda. 

Las acciones de Wal-Mart y de las cadenas de minoristas en general cayeron al conocerse el anuncio de rebajas que implementará Amazon. Lo que sucede es que a pesar que Whole Foods cuenta con solo el 2% en la participación de mercado, junto a Amazon podría incrementarse exponencialmente. 

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.