Wall Street Easy

Amazon “toca la puerta” del Marriott para expandirse en la industria hotelera

Un vistazo a la nueva estrategia del gigante de Seattle

Amazon se asocia con la cadena de hoteles Marriott International para ofrecer una versión especial de Alexa, su popular asistente de voz.

Amazon “toca la puerta” del Marriott para expandirse en la industria hotelera

LA NOTICIA
El día de ayer, Amazon ($AMZN) anunció su asociación con la cadena de hoteles Marriott International ($MAR), para ofrecer una versión especial de Alexa, su popular asistente virtual.

DAME CONTEXTO
Amazon lidera el mercado de altavoces inteligentes en EEUU con sus dispositivos Echo, pero quiere atraer más usuarios, quienes, en este segmento, gastan un promedio de $1.700 al año en la compañía.

CUÉNTAME SOBRE ALEXA
“Alexa for Hospitality” está hecha específicamente para hoteles y funciona con Amazon Echo (Echo Dot y Echo Plus). Brindará una gran variedad de servicios: desde conocer el horario de la piscina hasta recomendaciones de sitios para cenar. 

¿ALGO MÁS?
El acuerdo será una realidad este verano en las propiedades seleccionadas de Marriott y también en otras cadenas hoteleras invitadas.

POR ÚLTIMO
Con esta alianza, Marriott probará el efecto de la tecnología emergente para mejorar la experiencia de los huéspedes, mientras que Amazon medirá el alcance de Alexa, para defenderse de competidores como Google ($GOOGL) y Apple ($AAPL).

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.