Wall Street Easy

AMAZON PRESUME SUS VENTAS POR PRIME

En 2017 Amazon ($AMZN) envió más de 5 mil millones de artículos por el sistema de suscripción Prime.

FRASE DEL DÍA

«Hemos enviado más de 5 mil millones de artículos en todo el mundo a través de nuestro servicio Prime basado en suscripción en 2017, a la vez que agregamos más nuevos miembros que nunca» Afirmó la administración de Amazon a través de un comunicado.

AMAZON PRESUME SUS VENTAS POR PRIME

LA NOTICIA

En 2017 Amazon ($AMZN) envió más de 5 mil millones de artículos por el sistema de suscripción Prime.

DAME MÁS CONTEXTO

La mayor minoristas de ventas en línea dio por primera vez cifras de sus ventas por el sistema Prime el pasado martes 3 de enero. Prime ofrece a los usuarios el envío gratuito por dos días para algunas compras, así como la transmisión ilimitada de películas y programas de televisión con Prime Video.

AMAZON PRESUME SUS VENTAS POR PRIME

MÁS USUARIOS SE VUELVEN PRIME

Al menos esto es lo que afirmó Amazon en el comunicado. Aunque no dio un número exacto de suscriptores Prime, sí dijo que el 2017 fue el año de mayor crecimiento. La noticia aceleró la acción de $AMZN en Wall Street, reportando un alza en la jornada de 1,28%.

¿POR QUÉ TODOS QUIEREN SER PRIME?

Según el CEO de Amazon, Jeff Bezos, la evolución ha tenido el programa Prime en el tiempo ha hecho que los usuarios de este servicio puedan gozar de la entrega de alimentos frescos, suministros para despensas, transmisión de juegos Twitch y libros gratuitos bajo Prime Reading.

WHOLE FOODS ACELERÓ PRIME

Al menos le dio más posibilidades a los suscriptores del servicio e hizo generar más miembros Prime a Amazon, ya que con la compra de la cadena de comida se pudieron realizar más descuentos atractivos. 

LO MÁS VENDIDO

Según el reporte de la minorista virtual el Fire TV Stick y su dispositivo inteligente controlado por voz Echo Dot fueron los productos más vendidos entre los miembros Prime estadounidenses.

PRIME CRUZA LAS FRONTERAS

Amazon Prime es un servicio que se presta a 16 países alrededor de todo el mundo, y tan solo el año pasado se sumaron a este servicio países como México, Holanda, Luxemburgo y Singapur.

ALGO MÁS

Amazon quiere repetir el éxito del 2017. En ese año la compañía publicó su mejor Prime Day, Cyber Monday y temporada festiva. Además, cerró el año con broche de oro al reportar que el 30 de diciembre las ventas de altavoces inteligentes de Alexa se dispararon.

DATO CURIOSO

¿Sabías que… Amazon vendió carne de unicornio enlatada?

Tal y cómo es de suponerse, tan sólo fue una broma del comercializador. En realidad, se trataba de un peluche de un unicornio troceado envasado en una lata que imitaba a las de corned beef, como se podía apreciar en la imagen de portada que decora el envase.

Por supuesto, no se podía comer, y aunque ya no está disponible en la tienda virtual, durante el tiempo en que estuvo a la venta, muchos amantes de la comedia y las excentricidades adquirieron el peculiar producto por $9,99.

TWEET DEL DÍA

Durante el 2017 la gigante del comercio electrónico envió cinco mil millones de productos.

AMAZON PRESUME SUS VENTAS POR PRIME

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.