Wall Street Easy

Amazon logra el mayor récord de ventas de su historia

Amazon logra el mayor récord de ventas de su historia

La empresa de Jeff Bezos informó que se vendieron 180 millones de artículos durante los cinco días, desde Acción de Gracias hasta el Lunes Cibernético.

Amazon logra el mayor récord de ventas de su historia

LA NOTICIA
Ayer martes, 27 de noviembre, Amazon.com Inc. ($AMZN) informó que tuvo su día de compras más grande en el Cyber Monday.

DAME CONTEXTO
Los inversionistas han observado de cerca los resultados de las ventas de vacaciones de Amazon, luego de que la compañía entregó una guía del cuarto trimestre que no cumplió con las expectativas de Wall Street.

RETROCEDE
En su informe de ganancias del tercer trimestre, Amazon dijo que esperaba que los ingresos para la temporada de vacaciones oscilaran entre $66.500M y $72.500M, por debajo de la estimación de consenso de $73.790M.

¿ENTONCES?
Aunque Amazon no dio a conocer cuáles fueron los ingresos generados durante el fin de semana festivo, informó que se solicitaron más de 180 millones de artículos durante los cinco días, desde el Día de Acción de Gracias hasta el Lunes Cibernético.

EXPLÍCATE
Sin publicar cifras concretas, la compañía dijo en un comunicado de prensa que el lunes fue «el día de compras más grande en la historia de la compañía con la mayor cantidad de productos pedidos en todo el mundo», y durante ese día, las acciones de la empresa vieron subir su cotización +5,3%.

ES MÁS
La gigante del comercio electrónico aseguró que vendió más millones de productos que durante el mismo período de 2017, refiriéndose a los resultados en términos de un aumento porcentual, en lugar de un monto en dólares.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
La compañía también dijo que las pequeñas y medianas empresas en todo el mundo aumentaron las ventas en más de 20% el viernes negro, año tras año.

POR ÚLTIMO
No tendremos una idea completa de cómo Amazon se desempeñó en este cuarto trimestre hasta conocer el informe de ganancias después del nuevo año; sin embargo, todo apunta a que los resultados serán satisfactorios.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.