Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Amazon contratará a más trabajadores para enfrentar la demanda de Coronavirus

Amazon contratará a más trabajadores para enfrentar la demanda de Coronavirus

La compañía minorista anunció que planea contratar 100.000 trabajadores adicionales de entrega en medio de un aumento en los pedidos en línea debido al brote de Coronavirus.

Amazon contratará a más trabajadores para enfrentar la demanda de Coronavirus

LA NOTICIA
El pasado lunes, 16 de marzo, Amazon.com Inc. ($AMZN) anunció que planea contratar 100.000 trabajadores adicionales de entrega en medio de un aumento en los pedidos en línea debido al brote de Coronavirus.

RETROCEDE
La compañía ha estado trabajando para evitar interrupciones en su cadena de suministro, mientras que algunas fábricas en China y otros lugares permanecen fuera de línea.

ESPERA, RETROCEDE

Los vendedores de terceros también han estado trabajando para mantenerse al día con la demanda , y muchos dicen que su inventario se está agotando.

HAGAMOS MEMORIA
A principios de este mes, Amazon se movió para abordar las necesidades únicas de los centros de cumplimiento y entrega, mediante el lanzamiento de un fondo de ayuda que permitirá a los empleados solicitar subvenciones que sean iguales o hasta dos semanas de pago si se les diagnostica el COVID-19.

DAME CONTEXTO
El sábado Amazon dijo que algunas marcas en la categoría de “productos básicos para el hogar” estaban agotados y advirtió que algunas de sus “promesas de entrega son más largas de lo habitual”.

¿ENTONCES?
La compañía está buscando agregar puestos adicionales de tiempo completo y tiempo parcial para los trabajadores de almacén y entrega. 

EXPLÍCATE
Hasta finales de abril, la compañía aumentará el salario de estos empleados en $2 por hora en EEUU, £2 por hora en el Reino Unido y aproximadamente €2 por hora en muchos países de la Unión Europea.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Amazon alentó a los empleados de otras industrias cuyos trabajos fueron suspendidos como resultado del Coronavirus a que se postulen, incluidos los miembros de la industria hotelera, de restaurantes y viajes.

¿ALGO MÁS?
La continua propagación del Coronavirus ha significado que los consumidores confían cada vez más en los minoristas en línea, ya que evitan salir al aire libre y enfrentan un inventario bajo en las tiendas físicas.

OTRA NOVEDAD
Un escaneo rápido de artículos en demanda como papel higiénico y agua embotellada mostró que muchos listados estaban agotados. Las opciones de entrega normalmente rápidas de Amazon para un día y dos días para clientes Prime también mostraron demoras de varios días. 

PARA NO PERDER DE VISTA
Amazon se ha enfrentado a una mayor demanda de los clientes en múltiples frentes. Servicios como Prime Now y el servicio de entrega de comestibles Amazon Fresh informaron disponibilidad limitada o les dijeron a los compradores que no podían hacer entregas.

POR ÚLTIMO
La compañía también ha tomado precauciones adicionales en los centros de despacho, aumentando la frecuencia de la limpieza en todos sus sitios y exigiendo que los empleados limpien sus estaciones de trabajo al comienzo y al final de cada turno.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.