Wall Street Easy

Alphabet en la cúspide por alta valoración de Morgan Stanley

Alphabet en la cúspide por alta valoración de Morgan Stanley

El banco elevó su precio objetivo para el titán tecnológico a $1.515, desde $1.325, un nuevo récord de valoración dentro de Wall Street.

Alphabet en la cúspide por alta valoración de Morgan Stanley

LA NOTICIA
Ayer miércoles 29 de agosto, Morgan Stanley ($MS) anunció que elevó su precio objetivo para las acciones de Alphabet ($GOOG), la multinacional estadounidense cuya principal subsidiaria es Google, a $1.515, desde $1.325, el pronóstico más alto de cualquier firma de corretaje de Wall Street.

DAME CONTEXTO
Waymo, la división de Google dedicada a vehículos autónomos, tiene previsto lanzar a finales de año un servicio de asistencia que se estima impulsará ganancias adicionales e incrementará la rentabilidad de la compañía.

EXPLÍCATE
Morgan Stanley ha valorado a Waymo en $45.000M, y las investigaciones indican que el segmento podría crecer a $175.000M, a medida que expanda sus negocios de transporte compartido, logística y licencias.

¿ALGO MÁS?
La alta valoración del banco de inversiones llega cuando Waymo se prepara para ingresar al mercado chino, en Shanghái, donde Google está considerando el lanzamiento de un nuevo motor de búsqueda.

OTRA NOVEDAD
El mercado reaccionó de manera positiva a la noticia, y al cierre de la jornada de ayer, Alphabet registró un alza de +1,47%, a $1.249,3 por acción. El pronóstico de Morgan Stanley implica un aumento de más de 20% en los próximos 12 meses.

EN FIN
Si las cosas siguen como van, la creciente visibilidad de Waymo se convertirá en una gran apuesta de Google para crear oportunidades de monetizar sus plataformas de usuarios.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.