Wall Street Easy

ALIBABA SIGUE SIENDO EL REY

El jueves 17 de agosto, la acción de la empresa de ventas en línea Alibaba ($BABA) subió 2,7% tras superar las expectativas en su reporte del 1T-17.

ALIBABA SIGUE SIENDO EL REY

ALIBABA SIGUE SIENDO EL REY

ALIBABA SIGUE SIENDO EL REY

«Nuestra tecnología está impulsando un crecimiento significativo en nuestro negocio y fortaleciendo nuestra posición más allá del comercio principal», Aseguró el director ejecutivo de Alibaba, Daniel Zhang, a través de un comunicado.

DATO CURIOSO

El jueves 17 de agosto, la acción de la empresa de ventas en línea Alibaba (BABA) subió 2,7% tras superar las expectativas en su reporte del 1T-17.

TWEET DEL DÍA

Los toros continúan del lado de Alibaba. En lo que va de año el precio de la acción ha aumentado 88% y su valor de mercado sigue en ascenso debido al pronóstico de la empresa de aumentar sus ingresos entre 45% y 49% en el año fiscal de 2018.

Los ingresos del gigante del comercio electrónico chino aumentaron 56%, ubicándose en $7.400 millones, muy por encima de las previsiones del mercado ($7.100 millones). Por su parte el beneficio por acción ($1,17) también superó las expectativas ($0,93) y los niveles del año anterior ($0,71). 

Aunque la principal fuente de ingreso de BABA continúa siendo el comercio electrónico, la unidad de computación en la nube continúa creciendo rápidamente, incluso más que el resto de los negocios (96%), por lo que de mantener este ritmo podría diversificarse el negocio.

La diversificación también podría ser geográfica. A pesar que la mayoría de los ingresos se generan en China, los ingresos internacionales están creciendo 140% año con año, a una tasa anual de $1.500 millones. 

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.