Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Aerolíneas sufren la turbulencia producida por el Coronavirus

Aerolíneas sufren la turbulencia producida por el Coronavirus

Las acciones de las principales aerolíneas cayeron debido a las cancelaciones de vuelos y advertencias de viaje tras la expansión del Coronavirus.

Aerolíneas sufren la turbulencia producida por el Coronavirus

LA NOTICIA 

El pasado viernes, 28 de febrero, las acciones de las principales aerolíneas cayeron debido a las cancelaciones de vuelos y advertencias de viaje tras la expansión del Coronavirus. 

DAME CONTEXTO 

Las compañías aéreas vienen sufriendo un fuerte golpe de vientos en contra, como la disminución de los ingresos de carga y las cancelaciones de vuelos debido a la prolongada paralización de los aviones Boeing 737 Max. 

PONME AL DÍA 

La demanda de viajes internacionales ha disminuido debido a que decenas de personas contrajeron rápidamente esta enfermedad,  que a su vez ha hundido las acciones de las aerolíneas en gran medida. 

HAGAMOS MEMORIA 

La amenaza que representa el coronavirus ciertamente refrescó los recuerdos del brote de SARS en 2003. Lo que es más terrible es que se teme que el impacto del coronavirus en los mercados sea más dañino que el brote de SARS. 

ENTONCES 

Las principales aerolíneas estadounidenses, como Delta Air Lines DAL, United Airlines UAL y American Airlines AAL suspendieron todos los vuelos hacia y desde China.  

EXPLÍCATE 

En el caso de United Airlines, que tiene más servicio a Asia que cualquier otro operador de EEUU, la demanda a China colapsó por completo y cayó 75% en el resto de la red de Asia de la aerolínea.  

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO? 

De hecho, United e convirtió recientemente en la primera aerolínea estadounidense en retirar sus proyecciones para 2020 debido al efecto bola de nieve del Coronavirus.  

¿ALGO MÁS? 

La aerolínea tiene un riesgo máximo entre todas las aerolíneas estadounidenses en lo que respecta al tráfico de pasajeros, lo que podría sufrir una erosión significativa a raíz de este peligro para la salud.   

¿QUÉ MÁS PASÓ? 

Por su parte las acciones de American Airlines cotizaron a su nivel más bajo desde que la compañía salió de la bancarrota en 2013, ya que los inversores continúan preocupados por la creciente amenaza que representa la enfermedad. 

OTRA NOVEDAD 

La compañía es vista como la más vulnerable entre las principales aerolíneas estadounidenses, debido a que tiene la mayor carga de deuda y tenía la intención de utilizar las ganancias de 2020 para acelerar los pagos de la deuda. 

PARA NO PERDER DE VISTA 

Las acciones de United cayeron 2,1% en las operaciones matutinas, Delta bajó 2,5%, American 3,3% y Southwest cayó 1,9%. La preocupación por una desaceleración más amplia en la demanda de viajes ha sacudido a los inversores. 

POR ÚLTIMO 

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo, IATA, espera que los ingresos de las aerolíneas para 2020 se vean perjudicados en más de $29.000M debido al Coronavirus, y prevé una caída del 13% en la demanda de pasajeros de los transportistas de Asia y el Pacífico para el año en curso. 

 

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.