Wall Street Easy

Acciones de Twitter bajan ante dudas sobre su futuro

Acciones de Twitter bajan ante dudas sobre su futuro

El analista de MoffettNathanson, Michael Nathanson, reiteró que “al ver la segunda mitad de 2019, ahora parece ser un momento especialmente oportuno para vender Twitter”.

Acciones de Twitter bajan ante dudas sobre su futuro

LA NOTICIA
Ayer jueves, 13 de junio, las acciones de Twitter ($TWTR) cayeron, después de que un informe bajista de analistas planteara dudas sobre la perspectiva de la compañía para el tercer trimestre y si está gastando lo suficiente en seguridad.

DAME CONTEXTO
El precio de las acciones de Twitter cerraron con una caída de -3,07%, luego de que el analista de MoffettNathanson, Michael Nathanson, redujera el precio objetivo de la acción a $25 desde $28 y reiterara su calificación de venta.

¿ENTONCES?
El analista apuntó al gasto de Twitter en los temas de seguridad y protección que han afectado a la industria tecnológica, argumentando que no es suficiente, y sostuvo que la valoración de Twitter, 30% más en 2019, “sigue siendo tan extendida como siempre”.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Pese a esto, en una carta enviada a los inversores en abril, Twitter argumentó que había aumentado el gasto en 20% año tras año en “salud, conversación, ingresos, ventas y plataforma”.

¿ALGO MÁS?
Twitter informó que eliminó miles de cuentas vinculadas a actividades coordinadas y respaldadas por el estado que cree que eran del gobierno iraní y las archivó en su base de datos pública lanzada el año pasado.

OTRA NOVEDAD
El sitio de microblogs también dijo que había eliminado y archivado cuatro cuentas afiliadas a la Agencia de Investigación de Internet con sede en San Petersburgo, una “granja de trolls” rusa que ha sido acusada por el abogado especial de EEUU, Robert Mueller, por intentos de interferir en las elecciones presidenciales de 2016.

POR ÚLTIMO
Twitter citó nuevos sistemas que facilitan a los usuarios el reporte de contenido abusivo, lo que ha resultado en un aumento de 2,5 veces el número de tweets eliminados, un enfoque más proactivo para mantener algo tranquilos a los inversores durante 2019.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.