Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Acciones de Tesla se aceleran al ritmo de su fábrica en Shanghai

Acciones de Tesla se aceleran al ritmo de su fábrica en Shanghai

A pesar del escepticismo de muchos inversores la compañía de vehículos eléctricos logró superar las expectativas, ya que la producción en fábrica parece estar aumentando más rápido de lo que se esperaba.

Acciones de Tesla se aceleran al ritmo de su fábrica en Shanghai

LA NOTICIA

El día de ayer, 7 de enero, las acciones de Tesla Inc. ($TSLA) cerraron al alza luego que Credit Suisse aumentara el precio objetivo de la acción desde $200 a $340 y tras el incremento en las recientes entregas de sus vehículos.

HAGAMOS MEMORIA

Las acciones de Tesla se han disparado 91,1% en los últimos tres meses para elevar la capitalización de mercado a $80.300M, superando significativamente el valor de grandes compañías como General Motors y Ford Motor.

DAME CONTEXTO

Hace una semana el presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, presidió un evento en el que se entregaron los primeros automóviles de la fábrica de Shanghai en China, con cifras mejores a las esperadas.

PONME AL DÍA

Las acciones de Tesla superan brevemente los $450, ya que las entregas en 2019 aumentaron 50%, superando fácilmente las proyecciones de Wall Street.

¿ENTONCES?

La compañía logró entregar 112.000 vehículos durante el cuarto trimestre, por encima del consenso de FactSet de 106.000 vehículos. El total incluye 92.500 vehículos modelo 3 y 19.450 vehículos modelo S / X.

EXPLÍCATE

Esto impulsó las entregas de 2019 hasta 367.500 vehículos, lo que fue 50% superior al total de 2018, en línea con el rango de orientación de Tesla de 360.000 vehículos a 400.000, y por encima del consenso de FactSet de 361.000 vehículos.

¿QUÉ MÁS PASÓ?       

La gigafactory de Shangai es la primera de Tesla fuera de EEUU y se espera que aumente significativamente las ventas en China, que Tesla cree podría convertirse en el mercado más grande para su sedán Model 3 de menor precio.

PARA NO PERDER DE VISTA 

La compañía anunciará los resultados de ganancias y flujo de efectivo cuando publique su informe del cuatro trimestre que se espera para el próximo 18 de febrero.

POR ÚLTIMO

Con estos resultados Tesla ha logrado posicionarse entre muchos analistas como la compañía líder en el mercado de vehículos eléctricos, con una clara indicación de que la demanda siegue siendo fuerte para la compañía automotriz.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.