Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Acciones de Levi’s caen tras reducción de beneficios

Acciones de Levi’s caen tras reducción de beneficios

Según el informe trimestral, durante el segundo trimestre de 2019 las ganancias de la compañía cayeron 63% con respecto al mismo período del año anterior

Acciones de Levi’s caen tras reducción de beneficios

LA NOTICIA
El pasado martes, 9 de julio, las acciones de Levi Strauss & Co. ($LEVI) cayeron más de 10% tras la presentación del informe trimestral de ingresos.

RECORDEMOS QUE
La icónica marca fabricante de ropa volvió a la bolsa de Nueva York el pasado mes de marzo después de 34 años, en una de las OPI (Oferta Pública Inicial) más exitosas del año; sin embargo, está atravesando inconvenientes como empresa pública de reciente creación.

¿POR QUÉ CAYÓ?
Levi’s
se vio afectada por un dólar más fuerte, mayores costos de marketing e inversiones en su negocio en línea, lo que generó que no se alcanzaran las expectativas de ganancias, y que estas cayeran 63%, culpando a los costos provenientes de su reciente OPI.

¿EN QUÉ ESTÁ GASTANDO?
La compañía ha incrementado sus gastos en mercadotecnia y publicidad, valiéndose de la imagen de celebridades y personas influyentes en las redes sociales, como Justin Timberlake, Snoop Dogg y la súper modelo Hailey Bieber.

CUÉNTAME MÁS
Voceros de la compañía informaron que el crecimiento de las ventas se desaceleraría en el segundo semestre del año debido a la debilidad en su negocio mayorista y que concluye su año fiscal justo antes del Viernes Negro.

ES MÁS
A pesar de no alcanzar las previsiones de beneficios de los inversores, las ventas de Levi’s en su trimestre anterior aumentaron 5% en comparación con el año anterior, incluido 9% en Europa y 6% en Asia, donde hace casi la mitad de sus ventas.

¿ALGO MÁS?
La compañía espera un impacto de 100 puntos básicos en sus ingresos por no poder registrar el beneficio del Viernes Negro, uno de los días de compras más intensos en EEUU del año, cinco días después del año fiscal de Levi’s que finaliza el 24 de noviembre.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
La compañía pronosticó un crecimiento de los ingresos netos para todo el año en el extremo superior del rango de un dígito medio después de registrar un crecimiento de los ingresos del 6% en la primera mitad del año.

EN RESUMEN
La capacidad de Levi’s para generar ventas a través de sus propias tiendas y sitio web, en lugar de minoristas externos, ha ganado a muchos inversores minoristas escépticos. La compañía creadora del “blue jean” aún tiene muchos retos por delante.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.