Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Acciones de Home Depot en rojo por recorte de pronósticos

Acciones de Home Depot en rojo por recorte de pronósticos

Las acciones de la compañía cayeron hasta 5,6%, el mayor descenso desde febrero de 2018, después de que se perdiera las estimaciones de ventas del tercer trimestre y recortara su perspectiva de crecimiento anual por segunda vez en tres meses

Acciones de Home Depot en rojo por recorte de pronósticos

LA NOTICIA
Ayer martes, 19 de noviembre, las acciones de The Home Depot, Inc. ($HD) cerraron en rojo después de que la compañía redujo de nuevo su pronóstico para 2019 y reportó ventas comparables e ingresos por debajo de las estimaciones.

DAME CONTEXTO
El pasado mes de agosto, el minorista de mejoras para el hogar con sede en Atlanta reportó resultados mixtos, con ganancias mejores a las esperadas y ventas totales por debajo de las expectativas.

RETROCEDE
En dicho reporte, la empresa había señalado los posibles impactos arancelarios y disminución de los precios de la madera como factores contribuyentes para recortar su perspectiva de ingresos.

¿ENTONCES?
Para el trimestre reportado ayer, las ganancias por acción fueron de $2,53 ajustado, frente a $2,52 esperado, mientras que los ingresos alcanzaron $27.220M frente a $27.530M que se habían estimado.

ES MÁS
En cuanto a las ventas comparables, una medida clave del rendimiento de una cadena, fueron de 3,6% frente al 4,7% esperado.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
En un comunicado, la compañía señaló que algunas inversiones en línea no funcionaron tan pronto como se esperaba y los beneficios tardarán más en materializarse, pero el débil desempeño sorprendió a los inversores ya que Home Depot les había dicho que la segunda mitad del año sería mejor.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Las ventas comparables ahora han estado por debajo de los pronósticos durante tres trimestres consecutivos, una tendencia preocupante para un minorista que ha tenido un desempeño consistente en esta década, según Brian Yarbrough, analista de Edward Jones.

¿ALGO MÁS?
Home Depot también redujo su pronóstico para todo el año. La compañía ahora ve un crecimiento de ventas comparables de 3,5%, por debajo del 4% anterior. A pesar de esto, “el mercado de productos de mejoras para el hogar sigue siendo fuerte”, según el analista de Oppenheimer Brian Nagel.

EN FIN
Para muchos analistas el desempeño de Home Depot puede ser visto como un presagio del comportamiento del consumidor estadounidense y el mercado inmobiliario, por lo que se mantienen atentos a lo que pueda pasar.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.