Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Acciones de Facebook en rojo por preocupaciones sobre su crecimiento

Acciones de Facebook en rojo por preocupaciones sobre su crecimiento

Las acciones de Facebook han caído debido a la preocupación de los inversores por una desaceleración en el crecimiento de las ganancias.

Acciones de Facebook en rojo por preocupaciones sobre su crecimiento

LA NOTICIA 

Las acciones de Facebook Inc. ($FB) se mantienen en rojo debido a la preocupación de los inversores por una desaceleración en el crecimiento de las ganancias.

DAME CONTEXTO

Aunque la empresa superó las estimaciones de Wall Street  para el cuarto trimestre, los gastos crecieron y las ganancias se redujeron más rápido de lo que los analistas esperaban.

PONME AL DÍA

Facebook está pagando un alto costo para tratar de abordar el discurso de odio, la interferencia electoral y otros temas de moderación y seguridad del contenido.

ENTONCES

La compañía reportó ganancias de $2,56 por acción, frente a $2,53 estimados, mientras que los ingresos fueron de $21.080M contra $20.890M pronosticados.

EXPLÍCATE

La red social alcanzó los 2.500 millones de usuarios mensuales, un aumento del 2%, de 2.450 millones en el tercer trimestre de 2019, cuando creció 1,65%.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

El ingreso neto fue de solo $7.300M, un aumento del 7% interanual en comparación con el crecimiento del 61% en 2018. Algo similar ocurrió con los márgenes operativos, que cayeron del 45% en 2018 al 34% en 2019.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Los costos y gastos de Facebook para todo el año 2019 llegaron a $46.710M, un aumento de 51% en comparación con su total en 2018. 

¿ALGO MÁS?

El aumento en los gastos se atribuye en parte al incremento en el número de empleados, que subió 26% año tras año a 44.942, incluyendo más de 1.000 ingenieros trabajando en privacidad.

PARA NO PERDER DE VISTA

Según lo ha indicado el presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, la compañía hará de la privacidad un enfoque clave para 2020, como resultado del acuerdo de liquidación de $5.000M de la compañía en julio de 2019 con la Comisión Federal de Comercio.

POR ÚLTIMO

A pesar de los vientos en contra Facebook no detiene su  marcha. Sus cuatro aplicaciones principales siguen ocupando los primeros lugares entre las más descargadas de la década de 2010.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.