Wall Street Easy

Acciones de Beyond Meat tan rojas como la carne

Acciones de Beyond Meat tan rojas como la carne

El fabricante de carne vegana dijo que planea vender 3.25 millones de acciones adicionales de sus acciones, con 3 millones provenientes de inversionistas y 250.000 de la compañía.

Acciones de Beyond Meat tan rojas como la carne

LA NOTICIA
Ayer jueves, 01 de agosto, las acciones del fabricante de carne vegana Beyond Meat, Inc. ($BYND) cayeron después de que la compañía fijó el precio de su oferta de acciones secundarias en $160, seis veces el precio de su OPI (Oferta Pública Inicial).

HAGAMOS MEMORIA
Desde la OPI de $25 por acción en mayo, el optimismo de los inversores junto con aquellos que buscan apostar en contra de la compañía ha disparado sus acciones.

DAME CONTEXTO
El fabricante de carne vegana dijo que planea vender 3,25 millones de acciones adicionales de sus acciones, con 3 millones provenientes de inversionistas y 250.000 de la compañía.

PONME AL DÍA
El precio de la oferta secundaria representa un 18,6% de descuento con respecto al precio de cierre del miércoles, excepcionalmente elevado para una oferta de este tamaño.

¿ENTONCES?
Voceros de Beyond han informado que la idea es recaudar $40.000M para expandir la fabricación, con el fin de satisfacer la sólida demanda de sus productos.

EXPLÍCATE
Tanto Beyond como su rival Impossible Foods han firmado nuevos acuerdos con restaurantes que buscan agregar alimentos a base de carne de origen vegetal a los menús.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
Las alternativas a la carne han experimentado una creciente popularidad entre los consumidores, que buscan reducir su consumo por razones de salud y también ambientales.

OTRA NOVEDAD
Beyond tiene sus propias asociaciones con cadenas como Tim Hortons, que al igual que Burger King es propiedad de Restaurant Brands International y Dunkin.

POR ÚLTIMO
Burger King expandirá su uso del vegano Impossible Whopper a restaurantes en todo el país, mientras que Impossible Foods también planea comenzar a competir con Beyond Meat en los supermercados, a partir de septiembre.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.