Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Acciones de Bed Bath & Beyond suben tras acuerdo inmobiliario

Acciones de Bed Bath & Beyond suben tras acuerdo inmobiliario

Según un comunicado la compañía utilizará las ganancias del acuerdo en reinvertir en sus negocios principales y en esfuerzos de transformación, para financiar la recompra de acciones y reducir la deuda pendiente.

Acciones de Bath & Beyond suben tras acuerdo inmobiliario

LA NOTICIA 

Ayer lunes, 6 de enero, las acciones del minorista de artículos para el hogar Bed Bath & Beyond Inc. ($BBBY) subieron después de vender algunos bienes inmuebles en un acuerdo que le generó $250M en ganancias.      

HAGAMOS MEMORIA

Bed Bath & Beyond ha sufrido una fuerte caída en las ventas a medida que empresas como Amazon.com Inc. ($AMZN), Walmart ($WMT) y Target ($TGT) han atraído mayor cantidad de consumidores con envíos más rápidos y sitios web más fuertes.

RETROCEDE

El mes pasado seis altos ejecutivos dejaron la compañía como parte de una reestructuración de la gerencia promovida por el nuevo director ejecutivo, Mark Tritton, quien trabaja en su propia estrategia de cambio dentro del minorista.

¿ENTONCES?     

El acuerdo consistió en una transacción de venta y a su vez arrendamiento con una filial de Oak Street Real Estate Capital. Las propiedades se encuentran en Texas, Florida y California, entre otros estados.

EXPLÍCATE

A través de un comunicado de prensa la compañía informó que las propiedades que ha vendido representan aproximadamente 2,1 millones de pies cuadrados de bienes raíces comerciales.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO? 

Estos bienes inmuebles incluyen tiendas, oficinas y un centro de distribución. En total, el minorista posee 1.500 ubicaciones, incluyendo la red de farmacias Buy Buy Baby.                          

ALGO MÁS

Según el comunicado, la compañía utilizará las ganancias del acuerdo en reinvertir en sus negocios principales y en esfuerzos de transformación, para financiar la recompra de acciones y reducir la deuda pendiente.

POR ÚLTIMO

Vender bienes inmuebles y arrendarlos es una estrategia que muchos minoristas han implementado en el pasado cuando presentan problemas de liquidez. Con esta acción Bed Bath & Beyond espera solucionar los suyos.                                                       

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.