Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Acciones de AMD en la cima gracias a nueva alianza con Amazon

Acciones de AMD en la cima gracias a nueva alianza con Amazon

Las acciones de AMD subieron después de que el fabricante de chips anunció un nuevo negocio con la unidad de la nube de Amazon

Acciones de AMD en la cima gracias a nueva alianza con Amazon

LA NOTICIA
El pasado martes, 6 de noviembre, las acciones de Advanced Micro Devices ($AMD), la compañía estadounidense fabricante de microprocesadores, se dispararon tras conocerse que Amazon.com Inc ($AMZN) usará sus nuevos modelos para los servicios web.

DAME CONTEXTO
Ese día AMD celebró el evento “Next Horizon”, en San Francisco, donde presentó sus productos gráficos y microprocesadores de 7 nanómetros, e informó sobre su alianza con la gigante del comercio electrónico.  

RETROCEDE
Amazon Web Services (AWS) es el proveedor de infraestructura de nube pública más grande del mundo, y desde el año pasado las tarjetas gráficas de AMD se pusieron a su disposición.

¿ENTONCES?
Las instancias basadas en AMD ofrecen opciones adicionales para los clientes que buscan lograr ahorros en los costos de su entorno informático de Amazon EC2 para una variedad de cargas de trabajo, como microservicios y escritorios virtuales.

EXPLÍCATE
Los nuevos procesadores, que son 10% más económicos que los actuales, darán a algunos clientes precios más bajos por sus servicios en la nube de Amazon, brindando una manera aún más accesible de ejecutar algunas de las aplicaciones más comunes.

¿ALGO MÁS?
Las acciones de empresas como Intel Corporation ($INTC), cuyos chips de computación estándar han estado dentro de los servidores en los centros de datos de AWS durante años, se movieron ligeramente a la baja después de que AMD hizo su anuncio.

EN FIN
Mientras Amazon muestra confianza en los nuevos productos de la fabricante de chips algunos analistas no son tan optimistas; por el contrario, dan una calificación de venta y un precio objetivo de $17 para AMD, cuando al día de hoy el precio por acción se mantiene cerca de $21,84.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.