Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

ACCIÓN DE WAYFAIR SE DISPARA TRAS SU REPORTE DEL 1T

$W subió 21,2% en la jornada
La empresa superó expectativas en el reporte
Es hora de tomar ganancias de la acción

EN RESUMEN

  • W subió 21,2% en la jornada
  • La empresa superó expectativas en el reporte
  • Es hora de tomar ganancias de la acción

El miércoles 8 de mayo la acción de la empresa de comercio electrónico Wayfair (W) subió +21,2% durante la jornada y alcanzó un nuevo máximo histórico ($64,48). 

DAME MÁS CONTEXTO

Los toros se pusieron del lado de Wayfair después que conocerse los buenos resultados de su reporte del 1T-17. La empresa informó ingresos trimestrales por $960,58 millones (+24%), superando así las estimaciones de Wall Street ($935,6 millones).

ACCIÓN DE WAYFAIR SE DISPARA TRAS SU REPORTE DEL 1T

MENORES PÉRDIDAS IMPULSAN A $W

Otra noticia buena para los inversionistas fue que la pérdida por acción de W ($0,48) fue menor de la esperada ($0,58). Además, el segmento de EE.UU reportó un ebitda positivo ($3,78 millones), aunque el segmento internacional no (-24,6 millones).   

MAYORES CLIENTES, MAYORES VENTAS

Que empiece el brindis. El CEO se mostró contento con el éxito de las iniciativas estratégicas para aumentar su cuota del mercado. No es para menos, los clientes activos en el negocio de venta al por menor (8,9 millones) subieron +46% año tras año.

ALGO MÁS

Las expectativas para el 2T-17 también son buenas. Wayfair espera entre $1,03 millardos y $1,05 millardos en ingresos, mientras los analistas estimaban tan solo $990 millones. Los niveles de rentabilidad sí serán similares a los del 1T.

SUGERENCIA

Ante las expectativas para el 2T, el precio de la acción se puede impulsar aún más, pero para los más conservadores que tengan posiciones largas en la acción recomendamos tomar ganancias.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.