Wall Street Easy

ACCIÓN DE VISA CAE POR VENTA DE ACCIONES DE SU PRESIDENTE

Ryan Mcinerney vendió 59,5% de sus acciones
Visa presenta un crecimiento anual de 19,3%
Recomendamos vender puts de la acción

EN RESUMEN

  • Ryan Mcinerney vendió 59,5% de sus acciones
  • Visa presenta un crecimiento anual de 19,3%
  • Recomendamos vender puts de la acción

LA NOTICIA

El lunes 14 de noviembre la acción de Visa (V) cayó 4,27% tras conocerse, a través de un informe publicado por la SEC, que el martes 8 de noviembre el presidente de la compañía vendió el 59,5% de sus acciones por un valor de $1,5 millones.

¿QUÉ QUÉ?

El actual presidente de Visa, Ryan Mcinerney, vendió un total de 18.500 acciones, lo que hizo que el mercado reaccionara negativamente e hiciera que la acción cerrara en $78,38.

Además, la decisión del Banco Central Chino de fijar la tasa de cambio en ¥6,8 por dólar hace que los ingresos de Visa en el gigante asiático se deprecien junto al yuan.

ACCIÓN DE VISA CAE POR VENTA DE ACCIONES DE SU PRESIDENTE

¿POR QUÉ MCINERNEY HABRÁ VENDIDO SUS ACCIONES?

Esa es la pregunta del millón. Que un presidente de una compañía venda parte de sus acciones nunca es bien visto por el mercado, y menos cuando en teoría las cosas van bien para la empresa, como es el caso de Visa.

La empresa registra un crecimiento anual en sus ingresos de 19,3% y en el 3T de 27,7%, mientras que tienen un ratio de liquidez de 1,78, por lo que Visa puede reaccionar a cualquier tipo de estrés financiero en el corto plazo.

ALGO MÁS

El consenso de analistas estima que la acción de Visa debe venderse en $94, mientras nosotros le damos un precio estimado de $87. Sin embargo, al cierre de hoy la acción se encontraba en $78,38.

SUGERENCIA

La venta de acciones de Mcinerney coloca una nube negra sobre Visa, por lo que lo más aconsejable es vender puts de la acción.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.