Wall Street Easy

Abercrombie & Fitch modifica sus tiendas para vender más

Abercrombie & Fitch modifica sus tiendas para vender más

Las acciones de la minorista de prendas de vestir cayeron a un mínimo de $19.03 en Nueva York, borrando en un solo día las ganancias de este año

Abercrombie & Fitch modifica sus tiendas para vender más

LA NOTICIA
Ayer miércoles, 29 de mayo, las acciones de la minorista de ropa estadounidense Abercrombie & Fitch ($ANF) cayeron 26,55%, al reportar un crecimiento trimestral por debajo de las expectativas de los analistas.

DAME CONTEXTO
Parte de la debilidad de la compañía se debe a que el tráfico general de los centros comerciales en EEUU ha estado disminuyendo desde hace varios años, al igual que el crecimiento en las ventas de su marca Hollister.

¿ENTONCES?
Las ventas en la misma tienda, un indicador clave del éxito minorista, aumentaron +1% en toda la compañía en el primer trimestre, por debajo del 1,4% estimado de los analistas, según Consensus Metrix.

ES MÁS
Abercrombie cerrará tres de sus tiendas minoristas en expansión para abrir tiendas en formatos más pequeños, y a la vez está reduciendo algunas de sus tiendas existentes en un intento por mantener a los clientes interesados.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
En 2018 Abercrombie realizó 70 resideños de tiendas, y este año aspira a unos 85, incluidos algunos para su marca Hollister; lo que en algunos casos implica que la minorista cierre una tienda más grande en un centro comercial y abra una más pequeña cerca, o abra una ubicación de pequeño formato en un mercado completamente nuevo.

EXPLÍCATE
En las 85 tiendas programadas para cambios en 2019, Abercrombie también está realizando actualizaciones de servicio, como agregar una opción de recolección de pedidos en línea; y también los asociados de la tienda tendrán nuevos dispositivos de mano para ayudar a los clientes a comprar en la tienda, ubicando los artículos que desean.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
La minorista también está abriendo e iluminando estas tiendas, ya que tanto Abercrombie como Hollister son conocidos por tener espacios oscuros y tallados, una decisión que ha gustado mucho a los propietarios de los centros comerciales.

POR ÚLTIMO
La minorista terminará el 2019 con más tiendas que las que tenía el año pasado, pero con menos metros cuadrados en general, que es su objetivo final, para así impulsar el crecimiento de las ventas y mejorar su rentabilidad.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.