Wall Street Easy

A GRUBHUB LA GOLPEA AMAZON

En los últimos 2 días, la acción de GrubHub Inc ($GRUB) ha caído 9% luego de que Morgan Stanley rebajara la calificación de la compañía de “comprar” a “neutral”.

A GRUBHUB LA GOLPEA AMAZON

A GRUBHUB LA GOLPEA AMAZON

A GRUBHUB LA GOLPEA AMAZON

“Clientes nuevos están probando Grubhub más que nunca y estamos viendo señales claras de éxito de una base de restaurantes más diversa, alcance de marketing más amplio, y mejora continua de nuestro producto». Fueron las palabras de celebración del gerente de Grubhub, Matt Maloney, dado a los excelente resultados que la compañía ha registrado en lo que va de año.

DATO CURIOSO

En los últimos 2 días, la acción de GrubHub Inc (GRUB) ha caído 9% luego de que Morgan Stanley rebajara la calificación de la compañía de “comprar” a “neutral”.

TWEET DEL DÍA

La culpa de que el precio objetivo de GRUB pasara de $47 a $43 es de Amazon. Según una encuesta, el 26% de los miembros de Amazon Prime probaron la entrega de restaurantes de Amazon en los últimos 6 meses, disminuyendo los clientes de GrubHub.

Fue solo un rumor que hizo llegar a la acción de GRUB a máximos históricos la semana pasada. Después de la compra de Whole Foods Market, Amazon parece tener un mayor potencial para llegar a los clientes que puede complicarle el panorama a GrubHub.

A pesar de esta caída, la acción de GrubHub ha subido 18% en lo que va de año, en gran parte por la superación de las expectativas en el 1T-17. Los ingresos subieron 39% respecto al 1T-16, mientras que los comensales activos escalaron 26%.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.